Categorías

Siguenos en Face

Quienes Somos



MilDelicias es una empresa gastronómica familiar, dinámica e innovadora; dedicada al servicio de los amantes del buen comer. Los bocados son diseñados especialmente, de acuerdo a sus necesidades, con una atención personalizada y la mejor calidad en nuestros productos y presentaciones.
Nuestra cocina destaca por buscar la calidad al alcance de todos, satisface a los más tradicionales y a los más sibaritas….

Todos nuestros bocados se elaboran con productos de primera calidad y frescos, elegidos personalmente y siguiendo un riguroso control. Nuestra elaboración artesanal hace que nuestros bocados lleguen al cliente con la mejor calidad.


Nos dedicamos a crear una gran variedad de bocados y servicios, con el fin de sorprenderles. Estamos abiertos a cualquier propuesta culinaria que quiera realizar.
Profesionalismo y respeto por el buen comer se unen para ofrecerles una nueva idea de cocina tradicional y creativa. Desde canapés a domicilio, celebraciones personales, hasta un evento empresarial, institucional o artístico.


En Mil Delicias nos esmeramos para que la banquería supere sus expectativas, haciendo su celebración o evento único.

 

Saludos Cordiales,

Silvia Fuentes Rivera.